Juanma Castaño (COPE), finalista en Mastercheff Celebrity: «Voy a ganar MasterChef y me voy a casar»



Ana Segura escribe en El Comercio que Juanma Castaño ya es uno de los finalistas de la sexta edición de Masterchef Celebrity. El periodista asturiano se coló holgadamente en la última fase del concurso y ni siquiera tuvo que batirse en duelo. El delantal negro no fue en esta ocasión para él y su éxito le hizo venirse muy arriba.

Tanto, que soltó el siguiente bombazo: «Voy a ganar MasterChef y me voy a casar». El gijonés hace solo una semana reprendía medio en serio medio en broma a su madre por hablar de su vida privada. «¡Menudo notición!», celebraba ahora Samantha.

Su compañero de batallas, antaño enemigo, Miki Nadal, le echó, sin embargo, un jarro de agua fría. «Te digo una cosa, Juanma. Yo me casé, salí en el ¡Hola!, cuatro páginas, pa’ na’», bromeó. El gijonés mantiene una relación con su compañera Helena Condis, un romance que saltó a la luz pública por un descuido.

Durante un directo de Twitch, Juanma Castaño enseñó su móvil y los espectadores se fijaron en el fondo de pantalla: era ella. Primero saltaron los rumores y después llegó la confirmación. Ahora ya posan incluso juntos.

Si el enlace se celebrará finalmente o no es toda una incógnita. La única certeza, por ahora, es que el locutor luchará por hacerse con el trono del programa. Jamás pensó que ocurriría. «Soy como estas elecciones que se cuelan en la Eurocopa y en semifinales, que nadie cuenta con ellas. Soy Islandia», confesaba al principio del programa.

Hasta el duelo final han llegado también David Bustamante, Belén López y Miki Nadal. En el camino se ha quedado Carmina Barrios, última eliminada. El adiós de la madre de Paco León se fraguó en el mismo programa en el que Verónica Forqué volvió para marcharse de la «experiencia más emocionante, intensa, divertida, rara de mi vida». Confirmó su abandono, motivado por un cansancio extremo.

«Necesito descansar. En la última prueba de cocinado de equipos me agoté. No doy más. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde», asumió quien ha sido una de las protagonistas de esta edición por sus ocurrencias y a veces fricciones con sus compañeros.

Además de cocina, en el programa de ayer hubo pullas, como la que le lanzó el gijonés a Bustamante. «He pasado de hacer un sandwich para la niña a ser capaz cosas ricas y sabrosas», celebró el cantante. Juanma Castaño tiró de ironía: «Qué historia tan bonita, tío. Es que me emociona. No todos los héroes llevan capa».

«¡Venga, hombre! Lleva vendiéndonos el sandwich de la hija desde el programa uno. ¡Ya está bien! Parece que la hija ha pasado hambre, la hija vive como Dios. Los demás también tenemos hijos», continuó después. El cántabro prometió venganza: «No quería decir nada, pero por mi cojones tengo que ganar a Juanma».

En el programa de ayer hubo visita de Tamara Falcó y de Dabid Muñoz, platos de casquería -en una prueba que ganó Juanma Castaño pero que casi se lleva Bustamante por el ‘tongo’ de Pitingo-, de Diverxo y un postre del chef Ricard Martín, que motivó la expulsión de Carmina Barrios.

67089

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*