Josep Pedrerol (Top Radio): «Gracias a ‘Punto Pelota’ soy millonario»



Josep Pedrerol

En Yotele / El Periodico leemos que Josep Pedrerol vive uno de los momentos más satisfactorios de su carrera. Esta semana se supo que el popular presentador ha ganado la larga batalla judicial que mantenía con Intereconomía en la que, finalmente, la emisora ha sido condenada a pagarle 2,5 millones de euros por su despido como director y conductor de ‘Punto Pelota’. Tras la buena noticia, el periodista ha querido hacer referencia a su victoria en los juzgados en su programa.

En la pasada entrega de ‘El Chiringuito de Jugones’ este fue uno de los temas recurrentes y se tocó en multitud de ocasiones. Mientras que se hablaba de Karim Benzemá, Pedrerol hizo una primera alusión al asunto: «Le hicimos la primera entrevista en España. Fue en ‘Punto Pelota’, gracias al cual soy millonario», declaró levantando las risas de los colaboradores del espacio deportivo.

Poco después se volvió a mencionar el dinero que el comunicador recibirá próximamente. En concreto, cuando el espacio trató el tema del avión familiar de Messi el conductor quiso hacer una pequeña broma: «Ahora creo que me voy a plantear comprarme uno», comentó de nuevo en tono irónico haciendo alusión a la importante cifra económica que va a recoger de la empresa en la que trabajó. Al margen de estos comentarios, Pipi Estrada quiso hacer referencia directa a la indemnización recibida y le dio la enhorabuena al presentador catalán.

62161

loading…