Radio María comienza la emisión desde los 97.2 donde hasta ahora estaba Top Radio en Madrid

Radio María

Radio María ha adquirido una nueva frecuencia, la 97.2 FM en Madrid, que desde este sábado 7 de mayo de 2022 ya está transmitiendo desde Torrespaña. Con esta nueva frecuencia, Radio María espera mejorar la calidad de sus actuales emisiones en Madrid.



Esta adquisición ha sido posible ante la oportunidad surgida tras la decisión de TOP RADIO -que hasta ahora emitía en esa frecuencia- de cesar sus emisiones en Madrid y ofrecer su compra a Radio María.

Desde Radio María, queremos agradecer a todos los bienhechores, donantes y oyentes que hacen posible que esta emisora siga extendiendo la Buena Noticia.

69899

8 Comments

  1. Es una pena.
    Top radio me encantaba. Tenían una selección de música especial.

  2. Verdaderamente es lamentable, se trataba de una emisora con melodías de buen gusto y muy aceptable para acompañar cualquier tarea.

  3. Lamentable, la mejor emisora del dial. Tan inesperado como triste, una verdadera pena. Esperemos que decidan volver a emitir en cualquier otra frecuencia.

  4. Una emisora que para mí era esencial…. No lo entiendo. Se va a fijar una nueva frecuencia o simplemente desaparece?. Si es así estoy muy enfadada.

  5. Es una pena que hayan quitado Top Radio una emisora que gustaba a todo el mundo con una gran variedad de música y la han cambiado por Radio María que es un rollazo.

  6. Una verdadera vergüenza, nada más piensan en sus interés económicos y nunca en los oyentes que hemos estado aquí tanto tiempo.

  7. Esta emisora Top Radio.. Ha hecho muy amenas los días y las noches a mi madre. Que ha sentido la desaparición drástica de esta emisora sin avisar para ocupar su espacio Radio María. Cuando piensa que en la red caben todas las emisoras.. y no hace falta cambiar una por otra..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*