José Ramón de la Morena (Onda Cero) interrumpe sus vacaciones por el caso Ángel María Villar



José Ramón De la Morena

El director y presentador de ‘El transistor’ de Onda Cero, José Ramón de la Morena, ha vuelto a marcar diferencia con su competencia al interrumpir sus vacaciones para participar en programas tanto de radio como de televisión, con motivo de la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar; su hijo, Gorka Villar; y el vicepresidente de la entidad deportiva, Juan Padrón, en el marco de la ‘Operación Suole’.

De la Morena ha dejado a un lado su descanso veraniego y ha participado en programas de Onda Cero, Antena 3 y laSexta. Así, a lo largo de los últimos días, el periodista deportivo ha estado en directo en ‘El transistor’, conducido en verano por Aitor Gómez. Pero también ha intervenido en directo en ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; ‘La brújula’, con David del Cura; y ‘Noticias mediodía’, con Elena Gijón.

El director de ‘El transistor’, ha opinado y aportado datos sobre la detención y el registro de la Real Federación Española de Fútbol, en otros programas deportivos de Onda Cero, como ‘Onda deportiva’ y ‘La brújula del deporte’.

También en televisión

En los últimos días, De la Morena también ha pasado por programas de televisión como ‘Espejo público (Antena 3), ‘Al rojo vivo’ (laSexta), ‘Antena 3 Noticias’ y ‘laSexta Noticias’, demostrando ser un referente en la información que no ha dudado en interrumpir sus vacaciones para ponerse del lado de información y la actualidad, en contraste con sus competidores en SER y COPE, Manu Carreño y Juanma Castaño, que permaneces disfrutando de sus merecidas vacaciones.

49384