José Antonio Sánchez y Rubén González se estrenan al frente de SER Deportivos Región de Murcia



Radio Murcia

El programa SER Deportivos Región de Murcia se renueva y estrena nuevos conductores. Sabia joven que llega con mucha fuerza a la antena de la SER dispuestos a marcar la diferencia. Rigor, entretenimiento, y ganas, muchas ganas de contarnos el deporte con mayúsculas y desde diferentes ángulos.

Se trata de dos jóvenes periodistas, José Antonio Sánchez y Rubén González, que desde este lunes presentan y dirigen en la antena de la SER de la Región de Murcia, SER Deportivos.

Tras su debut en antena, hoy han compartido unos minutos con el equipo de Hoy por hoy donde han contando la gran responsabilidad que sienten estos días al hacerse con un programa con miles de seguidores y con muchos años en la antena de la SER.

Los nuevos ‘Deportivos’ en Hoy por hoy
Sánchez y González también han señalado la ilusión con la que inician este nuevo reto profesional en su joven carrera como periodistas, «tenemos mucha ilusión y eso no nos lo puede quitar nadie, queremos agradar a los oyentes y lo haremos ofreciendoles las mejores tardes de deporte», han dicho. Está claro que ilusión, preparación y ganas no les falta, por lo que seguro que nos darán grandes minutos de radio.

La cita con José Antonio Sánchez y Rubén González, de lunes a viernes, de 15.20h a 16.00h en Radio Murcia, Radio Lorca y SER Arco Norte.

54880