Federico Jiménez Losantos (esRadio) se declara fan de ‘Soy una pringada’: «Lo hace perfecto»

Federico Jiménez Losantos y Soy una pringada

Federico Jiménez Losantos se ha declarado fan de ‘Soy una pringada’, según se publica en eleconomista.es. El presentador del programa radiofónico Es la mañana de Federico ha confesado que ha conocido a la ‘youtuber’ por su papel en Vota Juan: «Es buenísima, lo hace perfecto».

El programa de esRadio, además de su crítica política habitual, también hay minutos para una ‘Crónica Rosa’, sección en la que el periodista ha afirmado ser admirador de la ‘youtuber’ y que se ha enganchado a Vota Juan por sus apariciones.

No obstante, Federico Jiménez Losantos ha ido más allá y se ha animado a imitar la característica forma pausada de hablar de Esty Quesada: «Es algo que hacían las ‘vedettes’ de revista». Además, ha defendido a la ‘youtuber’ por el vídeo en el que arremetió duramente contra Carlota Corredera por idealizar su pérdida de kilos y traicionar a las «mujeres gordas».

El conductor de Es la mañana de Federico también ha tenido elogios para Javier Cámara, protagonista de la serie que se emite en TNT, aunque no ha dejado escapar la oportunidad de lanzarle una pulla: «Su personaje es un biotipo sociata».

54878