Jorge Hevia (COPE) la lía en Twitter al mofarse de ‘El Chiringuito’ por perder la liga de medios

Jorge Hevia

Jorge Hevia, del equipo de “Tiempo de Juego” en la Cadena COPE, se ha puesto en el centro de la polémica después de lanzar un dardo dirigido al Chiringuito de Pedrerol después de que el equipo perdiera en los penaltis la final de medios con Radio Marca. El partido, narrado por Alfredo Duro, fue seguido en YouTube por más de 30.000 personas.

El detonante de la polémica fue un mensaje de Hevia que se mofaba de su derrota pese a contar en sus filas con exjugadores profesionales como Edwin Congo. “Enhorabuena a Radio Marca, flamante campeón de la Liga de medios de fútbol 7. Y qué pena lo del Chiringuito, el otro finalistas… Tiene que dar rabia llevar a exfutbolistas profesionales a un torneo de empresas y acabar perdiendo así. ¡Más suerte otro año, compañeros!”, escribió.

El mensaje no fue muy bien recibido por algunos de los colaboradores de Pedrerol. Es el caso de Juanfe, quien prefirió no enfadarse aunque apuntó que “había estado desafortunado”: “Como te considero un buen tipo y un buen compañero voy a pensar que el tweet no lleva mala fe”. El propio Hevia contestaba a Juanfe: “Los piques normales en el fútbol hombre. Habéis hecho un gran torneo, te lo digo sin ninguna doblez. El año que viene nos volvemos a encontrar en el terreno de juego!!”

Rafa Guerrero también se hacía eco: “Qué importante, a la vez que difícil, es saber ganar… Una vez más no se disfruta con el triunfo sino con la derrota del otro..”. Ante el revuelo creado, ya que recibió críticas de los usuarios de Twitter, Hevia pidió perdón – “no quería yo molestar más allá de una coña a los compañeros de El Chiringuito Han hecho un torneazo”, volvía a escribir”- y borraba el polémico tuit.

51710