Jorge García Palomo (RNE) pregonará las Fiestas de San Isidro 2019 de Yecla

Jorge García Palomo

Jorge es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Es periodista, redactor, presentador, creativo y locutor en diferentes medios como Radio Nacional de España, Cadena SER, Localia, Ling Magazine, Vice o Yorokobu…
Especialista en contenidos y locución, trabaja como ‘speaker’ profesional de galas y actos para numerosas empresas, entidades y ayuntamientos, animando eventos multitudinarios. En RNE, al grito de “¿Algún cómico en La Sala?”, ha entrevistado a grandes artistas. Porque, como siempre dice, su vocación es “bienhumorar el mundo por doquier”.
Inquieto y poliédrico, Jorge desarrolla tareas de prensa, comunicación integral y dirección de proyectos en la empresa de eventos La Fábrica de Experiencias y en la productora FXP Audiovisual, donde es la imagen de algunos clientes, presentando vídeos, jornadas y reportajes. Coordina campañas de redes sociales y ha sido profesor universitario sobre “Lenguaje en medios”.
En Yecla, Jorge ha colaborado habitualmente con la Federación de Peñas de San Isidro y con el equipo de la Ruta del Vino de Yecla, ha presentado actos en el teatro Concha Segura, ha escrito artículos sobre Yecla y, siempre que puede, difunde nuestras tradiciones en distintos medios.
Jorge vive en Madrid, su ciudad natal, pero es un enamorado de Yecla desde hace muchos años… Le unió a Yecla su mujer, la periodista Noemí Martínez Tévar (RNE), quien fue pregonera de nuestras fiestas en 2009.
El próximo 4 de mayo sumará a su extensa carrera la de Pregonero de las Fiestas de San Isidro 2019.

55065

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*