Jordi Basté (RAC 1) y Carles Francino (Cadena SER), invitados a «Col·lapse» de TV3

Carles Francino

El sábado, a las 22.05 y en TV3, «Col.lapse», el talk show dirigido y presentado por Ricard Ustrell, entrevistará a los periodistas Jordi Basté y Carles Francino.
Ricard Ustrell mantendrá una conversación sobre la radio y sobre el periodismo, justo después de que ambos hayan sido reconocidos con un Premio Ondas.



El tema central de esta edición de «Col.lapse» será el precio del cambio. Por este motivo, Ustrell entrevista a Osel Hita, que hace varios años fue conocido como «el niño lama español».
Cuando tenía dos años, fue declarado la reencarnación de un lama budista tibetano y vivió en un templo hasta que, cuando cumplió 18 años, decidió no volver y emprender otros caminos.
También pasará por el programa el ex cantante de Lax’n’Busto Pemi Fortuny, que en el 2006, al cierre de la gira de los 20 años del grupo, abandonó la música para dedicarse a proyectos humanitarios.

La parte de la actualidad del programa se centrará en el podcast «Corinna y el Rey», que se estrena el próximo lunes, y en el que la examante de Juan Carlos I da detalles de la relación con el rey emérito.
Ustrell hablará con uno de los productores ejecutivos del podcast, Bradley Hope, y el director de El Español, Pedro J. Ramírez, quien, cuando dirigía El Mundo, fue de los primeros en informar del caso Corinna.
Comentarán esta cuestión las periodistas especializadas Ana Pardo de Vera y Tània Tapia.

También visitarán el refugio de los sábados el cantautor Albert Pla (de gira con su espectáculo «¿Os acordáis?») y la chef Carme Ruscalleda, a quien la revista Forbes ha elegido como una de las 100 mujeres más influyentes de España.

La música la pondrá uno de los fenómenos musicales del momento, la cantante Julieta, que publica «Ni llum ni lluna».

«Col.lapse» contará una semana más con los comentarios de Sergi Pàmies, el coach del programa, y ​​la colaboración de Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes, autores del podcast «La ruina», que plantearán maneras de llegar a la fin del mundo.

72736

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*