SER+ Murcia ofrece nuevas posibilidades a los oyentes



Radio Murcia

En el 91.6 FM, nace una nueva emisora donde la SER crece y se hace más cercana, más local. Este lunes 1/10 hemos asistido a un cambio de emisión en el 91.6 FM, Máxima FM Murcia ha dejado paso a SER+ Murcia, por lo que suman una nueva emisora en la que los oyentes del área metropolitana de Murcia podrán disfrutar de la programación habitual de la SER, junto con programas especiales que harán que los oyentes puedan seguir seguir con mucho más detalle los acontecimientos que sucenden a su alrededor.

Con SER+ Murcia, en el 91.6 FM, se podrá escuchar la programación habitual de la SER, y ofrecerá la posibilidad de emitir contenidos locales de interés: partidos de fútbol de equipos locales, acontecimientos señalados en nuestro calendario local…
A partir de ahora se puede elegir SER+ Murcia, donde se encontrará el contenido que más interese: Fútbol o Noticias, Carrusel u Hora 25.
Por su parte, los oyentes de Máxima FM pueden seguir escuchando la emisión a través de su aplicación en el smartphone o dispositivo móvil.

53499