Ciudadanos Galapagar arremete contra Onda Cero Sierra a través de twitter



En una nota de prensa enviada a los medios por el Partido Popular de Galapagar, este manifiesta la sorpresa de este grupo político por el ataque de la concejala de la formación naranja, Mercedes Nuño, a Onda Cero Sierra, con un rotundo ‘¡apesta!’, en relación a un tuit de la citada emisora sobre un acto de homenaje realizado en el municipio galapagueño al ex concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA.
“Ciudadanos muestra así -prodigue el comunicado del PP-, su verdadera cara una vez más y, de nuevo, utiliza las redes sociales para ello. En esta ocasión la formación naranja en Galapagar ha arremetido contra la prensa y lo ha hecho al través de la red social twitter centrándose en la concejala de Cs, Mercedes Nuño cómoprotagonista.

Sorprendentemente el ataque ha sido contra Onda Cero en su emisora local de la Sierra del Noroeste. Y sorprende todavía máses que haya sido originado a raíz de una información de dicha emisora sobre el homenaje a Miguel Ángel Blanco en este municipio.
Ciudadanos Galapagar no asistió a dicho homenaje y así lo contó la citada emisora. La respuesta de Mercedes Nuño no se hizo esperar, con un rotundo ‘apesta’, refiriéndose a esta cadena de radio, de la que dijo: “Una emisora veraz y comprometida con lanoticia…’Ja, Ja,Ja!, qué gracia. Su tuit me ha recordado a los que hace prensa del Ayuntamiento de Galapagar, van en la misma dirección y apesta!!”.

52971