Jaime Cantizano ofrece su programa de Onda Cero desde Jerez de la Frontera

Jaime Cantizano

Agradece el buen ambiente que tiene en el programa Original y copla de Canal Sur, que dirige Tomás Summers. Este proyecto le permite compatibilizar a Jaime Cantizano con las mañanas de los fines de semana de Onda Cero. Por fin no es lunes se ofrece este sábado (de 8 a 12) desde la ciudad natal de Cantizano, Jerez, desde las bodegas Williams & Humbert, donde se invita a los fieles a contemplar el vivo el animado magacín radiofónico. “En los sábados dejamos un poco al lado la actualidad para dirigirnos a la realidad, con una segunda parte más centrada en el entretenimiento y el humor”, explica el presentador jerezano de este programa que arrancó en enero como relevo al Te doy mi palabra, con Isabel Gemio.

Cantizano resalta que ha conseguido, “mediante mucho trabajo”, “resistir y consolidarse” en los medios y haber iniciado una segunda etapa así en Atresmedia. Tras presentar durante años DEC en Antena 3 regresó al medio donde comenzó, la radio (su debut fue en Jerez, precisamente en Onda Cero), un trabajo que además le ha permitido “conciliar el trabajo con la familia”. En Cadena Dial (Atrévete) contó con 2 millones de oyentes, “triplicábamos la audiencia de los matinales de televisión”, lo que permitió mostrar “otro perfil” y encontrar nuevos seguidores que se han sumado a la nueva andadura.

Por fin no es lunes va limándose en sus secciones, en su distribución, “lo vamos construyendo” y ya tiene en mente qué novedades podrían probarse en la siguiente temporada, a partir de septiembre. Una confianza y estabilidad impensable en la televisión y que contribuye a los profesionales de la radio a tener una previsión a medio plazo que beneficia al oyente. “Yo no entendería trabajar sin pasarlo bien, sin tener gente con mente positiva a mi alrededor”, recalca.

51821