El 15 de febrero Cadena Dial lanza tres nuevos canales de radio online

Cadena Dial

En Cadena Dial se adaptan a tu día a día con las mejores radios online, creadas solo para tí. ¡Porque cada momento del día se necesita un ritmo diferente!
Música seleccionada para que escuches solo lo que quieres oír. ¡Conéctate a la app de Cadena Dial y elige tu radio!

Cadena Dial es la emisora referente de la música en español. Los artistas más importantes forman parte de la gran familia que forman junto a tí. Y, ahora, la familia crece con tres nuevas radios online que traen nuevas propuestas musicales: Dial Esencial, Dial Latino y Dial Baladas.

Dial Latino: la mejor selección del pop latino y que en los últimos años copa los primeros puestos de las listas de éxitos. Sonido latino de las últimas tres décadas defendido por Marc Anthony, Jennifer Lopez, Chayanne, Thalía, Shakira, Paulina Rubio, Carlos Rivera…

Dial Baladas: Porque hay momentos del día en los que se necesita sosiego, tranquilidad, calma y nos apetece desconectar de todo con grandes historias de amor, desamor, sueños rotos e ilusiones compartidas. Llegarán de la mano de Laura Pausini, David Bisbal, Sergio Dalma, Merche, Alejandro Sanz…

Dial Esencial: los temas de mayor éxito de la música en español en los últimos años. Esos que forman parte de la banda sonora de tu vida. Una radio que robará el corazón a nuestra audiencia más fiel que reconoce aquellas canciones que llevan en su ADN el “sello Dial”: Duncan Dhu, Danza Invisible, Presuntos Implicados, Mecano, La Unión…

Crean para ti momento único e inolvidables, Dial Esencial
Además, recuperarán para tí algunos de los programas realizados durante el 25 aniversario de la cadena, celebrado hace dos años.
A partir del 15 de febrero, Cadena Dial es más. Llegan 3 nuevos canales digitales para que acompañen tus momentos románticos, alegres, melancólicos, de fiesta, de baile…
En la nueva app de Cadena Dial disfruta de la mejor selección de música en español: Dial Esencial, Dial Baladas y Dial Latino.

54750

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*