«Ja m’entens» de Catalunya Ràdio dedica el programa a entender como se puede convivir con el VIH



Catalunya Ràdio

Hoy, martes 1 de diciembre, el podcast dedicado al colectivo LGTBIQ +, «Ja m’entens», centrará el programa a descubrir y entender cómo se puede convivir con el VIH. «Ya me entiendes» está dirigido por David Ávila y se emite de manera quincenal.

En el Día Mundial del Sida, la lucha continúa y David Ávila en habla con Ferran Pujol, de Barcelona Checkpoint y Barcelona Prepoint, que explicará los orígenes de la entidad, qué tareas lleva a cabo y que es la Prep.

El programa contará también con el testimonio de Joaquim Roqueta, de Gays Positivos, y de una paciente que convive con el virus, Mar Linares. El Dr. Bonaventura Clotet pondrá al día la situación con el virus.

En «Història del pecat», el experto en historia LGTBIQ + Leopold Estapé hará un viaje al pasado para descubrir cómo fue el origen del VIH.

Por último, en el apartado de cultura, cambia el nombre de la sección por un día y se llamará «Més enllà de Philadelphia», donde los periodistas Mar Calpena y Rubén Serrano descubrirán propuestas culturales vinculadas al VIH. Y el programa cerrará con una pieza musical que creó la cantante Mone Teruel para el Memorial del Sida.

61868

loading…