Isco (Real Madrid) estalla contra Juanma Castaño (COPE) por su “doble vara de medir” con Real Madrid y Barça

Juanma Castaño

Isco Alarcón ha sorprendido este viernes a todos sus seguidores al publicar un polémico comentario en su cuenta oficial de Twitter en el que lanza una inesperada crítica contra Juanma Castaño. “Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso”, escribe el centrocampista del Real Madrid añadiendo el emoticono de una cara que vomita. Isco añade en su publicación dos audios del conductor de El Partidazo de COPE en el arranque de dos de sus programas.

El primero de ellos, correspondiente al del pasado miércoles (11/4) tras el controvertido final del Real Madrid – Juventus. En el encuentro, los de Zidane sellaron su pase a las semifinales de la Champions en el minuto 93 gracias a un penalti dudoso que se convirtió enseguida en debate internacional.

El periodista comenzó hablando que la jugada ya se había convertido en “un escándalo de tamaño mundial”: “El árbitro Michael Oliver pita un penalti en el que no sé si aprecia empujón, patada, o ambas cosas. Lo pita y lo hace en una acción que se va a recordar siempre”, dice Castaño, que subraya una frase de Paco González en la que planteó a sus oyentes “cómo sería la reacción de muchos si esto le hubiera ocurrido a un equipo español”.

Acto seguido, el asturiano valora el planteamiento de juego del Real Madrid como “lamentable” y “desaparecido”. Castaño concluye diciendo que nunca va a haber acuerdo con la validez de la jugada de forma que para los del Real Madrid “será un milagro”, mientras que para los que no lo son “será un robo”.

Isco contrapone este arranque con el que tuvo Castaño hace un año después del partido entre el Barça y el PSG en el que, con un resultado de 6 a 1, el conjunto blaugrana logró remontar el 4-0 en contra de la ida. El periodista define lo ocurrido como “historia del deporte”: “Gesta del Barça, partido inolvidable en el Camp Nou. Sigue adelante el Barça con un guion increíble”, afirma Castaño.

Sin embargo, en el corte seleccionado, el locutor de COPE no hace mención a las polémicas arbitrales surgidas durante el partido. Dos posibles penaltis a favor del Barça que muchos creyeron que no fueron y uno posible de Mascherano a Di María que no fue pitado.

51887