COPE emitió “El Partidazo” desde Gijón el jueves 23

El Partidazo de COPE desde Gijón

El presentador gijonés Juanma Castaño vivió un día muy especial en su ciudad junto al equipo de Deportes COPE que le acompaña todas las noches. Con Castaño se desplazaron, entre otros, Manolo Lama, Maldini, Tomás Guasch, Heri Frade o Manolo Sanchís. El programa se centró en la visita de la Selección Española y en el  momento que vive el Sporting, con protagonistas del club rojiblanco.

Hubo tiempo para la tertulia y también para el humor, con la presencia del Grupo Risa. Desde hace días las invitaciones se habían agotado para un programa que comenzó a las 23.30 horas y que Juanma Castaño y su equipo hicieron inolvidable.

El Partidazo‘ cuenta cada noche el deporte con la información y el entretenimiento como razones de ser. El equipo de Deportes COPE, con el asturiano Juanma Castaño al frente del programa, ofrece un espectáculo radiofónico de 120 minutos para estar al tanto de la última hora y disfrutar del deporte con un tono amable.
Información, opinión y diversión son los tres ejes sobre los que se asienta el espacio radiofónico nocturno de la Cadena COPE.

Castaño, con su gran faceta comunicativa y su naturalidad ante el micrófono, puede presumir de contar con un selecto grupo de colaboradores de la radio deportiva.
Las voces de Paco González, Manolo Lama, Xuancar, Maldini, Corrochano, Tomás Guasch, Sanchís, Mónica Marchante, David Albelda, Fernando Morientes, Minguella, Petón, Elías Israel, Roberto Palomar, Chema Martínez, Susana Guasch, Miguel Ángel Paniagua, Antonio Ruíz, Miguel Ángel Díaz, Manolo Oliveros, Germán Dobarro, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Dani Senabre, Brotons y otras muchas más reúnen un combinado de lujo para contar y analizar el deporte.

48111