Carlos Latre (Onda Cero) ficha por la CBS como experto para el primer talent mundial

Carlos Latre

Carlos Latre es uno de los humoristas más importantes de España y también uno de los más polifacéticos. A sus espectáculos de humor suma su papel como jurado de Tu cara me suena, el programa de radio que posee en Onda Cero y los papeles que ha realizado en películas como El oro de Moscú o Torrente 3: El protector. Ahora, ha sido seleccionado por la CBS como experto para el primer talent a nivel mundial.

El castellonense representará a España en los diferentes programas del concurso, que tendrá una estructura con audiciones, batallas, semifinal y final. De esta manera, se convierte en el primer humorista español que es fichado directamente por la CBS para una de sus producciones.

El nuevo talent show, titulado The World’s Best, estará presentado por James Corden, uno de los rostros con más éxito en la televisión estadounidense gracias a su late show y a sus divertidas entrevistas con famosos en Carpool Karaoke. Pero no será la única cara conocida, puesto que en el jurado estarán Drew Barrymore, la show woman y drag queen RuPaul y la cantante Faith Hill, además de 50 expertos de 38 países del mundo. El estreno será el próximo 3 de febrero tras la Super Bowl.
Entre los concursantes se podrá ver a un equipo de Taekwondo de Corea del Sur, un escapista del Reino Unido, un contorsionista criado en Las Vegas y un grupo español de baile. Todos intentarán hacerse con un hueco en la gran final y poder llevarse el gran premio de lo que describen como «las Olimpiadas del entretenimiento a nivel mundial»: un millón de dólares.
Por su parte, Carlos Latre ha aprovechado el comunicado desde su página web para dar las gracias a Atresmedia por las facilidades que le han brindado a la de compatibilizar las grabaciones de este nuevo espacio con su papel como jurado de Tu cara me suena. También lanzó un mensaje a programas como Me resbala y El Hormiguero, que fueron algunas de las referencias para que la CBS se decantara por su contratación.

54650