Investigan la muerte por atropello de Alicia Rodríguez (ex Antena Huelva)



Alicia Rodríguez

Diariodehuelva.es publica que la persona fallecida anoche en un atropello en Jaén ha resultado ser una compañera del periodismo onubense: Alicia Rodríguez, reportera gráfica de Teleonuba.

Consternados por tan triste acontecimiento, adjuntamos el comunicado que la Asociación de la Prensa de Huelva ha dado al respecto informando sobre este terrible suceso que ha sumido al periodismo de Huelva en una profunda tristeza:

“La Asociación de la Prensa de Huelva ha mostrado su dolor por el fallecimiento de la reportera gráfica de Teleonuba Alicia Rodríguez, de 36 años, acaecida en Marmolejo (Jaén) y pide a la Guardia Civil que se investiguen y aclaren las circunstancias y causas de su muerte.

Desde la Asociación de la Prensa de Huelva quieren trasladar un mensaje de condolencias hacia sus familiares, amigos y compañeros de profesión por tan irreparable pérdida de una mujer que siempre será recordada como “trabajadora, honesta y alegre”.

Nacida en Huelva, Alicia Rodríguez contaba con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual con una gran trayectoria como operadora de cámara, edición y realización en todo tipo de eventos, reportajes y retransmisiones en directo como partidos de fútbol, despliegues informativos y eventos festivos de actualidad.

Durante su carrera profesional ha trabajado en medios como Antena Huelva, Canal Noticias Huelva (CNH) y Teleonuba. Especialmente a sus actuales compañeros queremos enviar todo el cariño y fuerzas para superar tan trágico suceso.”

Desde diariodehuelva.es nos sumamos al dolor por la pérdida de nuestra compañera y mandamos desde aquí nuestras condolencias a su familia y amistades.

La periodista onubense falleció la pasada madrugada presuntamente por un atropello. La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos. Por lo pronto, se está a la espera de la autopsia y la que parece ser su pareja, quien avisó del supuesto accidente, se encuentra en la actualidad detenido hasta que se esclarezcan los hechos.

La benemérita está siguiendo dos líneas de investigación de lo que podría haber acontecido esta pasada madrugada. Por un lado, barajan un posible accidente perpretado por otra persona, por otro, un posible caso por violencia de género.

64619