Iñaki Gabilondo sufre un desmayo mientras pronunciaba una conferencia en la Universidad de Navarra

Iñaki Gabilondo en la Universidad de Navarra

Tremendo susto el que se han debido llevar los jovenes periodistas que en la mañana de este 10 de abril de 2018 asistían a la conferencia ‘Lo que pasa y lo que queda’ que impartía el popular periodista Iñaki Gabilondo.

Gabilondo (San Sebastián, 1942) intervenía en la conferencia que se celebraba en la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad de Navarra cuando ha sufrido un desvanecimiento pasajero que afortunadamente no le ha impedido continuar con su intervención, en un aula abarrotada.

Según informan medios locales, ha sido el propio periodista quién pidió calma a la audiencia y ha asegurado que no es la primera vez que le ocurría un episodio similar. Según informaba el propio centro, Gabilondo se ha repuesto enseguida y ha proseguido conversando con los alumnos.

El susto solo ha durado unos segundos y desde la propia Facultad se han encargado, a través del perfil de Twitter, de contar que Gabilondo continuaba con la charla porque estaba totalmente repuesto.

Iñaki ha agradecido la comprensión y cariño de los presentes y se ha repuesto diciendo “creo que he perdido el hilo”. Una vez concluida la conferencia, el mítico presentador de ‘Hoy por hoy‘ en la Cadena SER ha sido atendido por personal médico de la Universidad de Navarra.

Gabilondo se licenció en Periodismo en 1963, y entre 1964 y 1970 ejerció como profesor de radio en este campus de Pamplona. Posteriormente se trasladaría a San Sebastián y luego a Madrid donde se convirtió en una de las voces históricas de la Cadena SER con la creación de su programa ‘Hoy por hoy‘.

51854

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*