Iñaki Gabilondo estrena nueva sección en «Hoy por Hoy» de Cadena SER para escuchar a los jóvenes



Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo se ha despedido, este lunes en Hoy por Hoy con Àngels Barceló, de su sección diaria en el programa, La Voz de Iñaki . Pero nos ha contado también que seguirá unido al programa con una nueva sección semanal, los lunes a las 10:00 horas, en la que se “charlará y se mirará la vida, el futuro y la política de las cosas…”. Iñaki nos ha explicado que este cambio se debe a que quería hacer algo distinto: “después de tantos años hablando quería concluir mi vida profesional escuchando”

Las consecuencias del temporal Filomena, ha sido el hilo inicial de esta nueva sección, alejada del análisis político, que Gabilondo estrena en Hoy por Hoy. Lo de hoy ha sido un breve estreno de lo que, a partir de la semana que viene, llegará cada lunes a Hoy por Hoy. Un “café “entre Ángels Barceló e Iñaki Gabilondo que tendrá como uno de sus objetivos “escuchar a los jóvenes, a los jóvenes que están haciendo cosas, que nos estimulen con lo que están haciendo y que nosotros podamos animarles a continuar”.

Estad atentos porque a partir del próximo lunes esta nueva sección nos traerá a todos, además del placer de escuchar a Iñaki, muchas cosas y temas interesantes para arrancar la semana.

62449

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*