III Premios del Turismo SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Dénia

SER Viajeros Comunitat Valenciana

El programa SER Viajeros Comunitat Valenciana sigue creciendo y vuelve a apostar por la organización de la tercera gala de Premios Turismo SER Viajeros Comunitat Valenciana. Sábado 19 de enero, programa especial en directo desde la remodelada Antigua Lonja de Dénia para entregar cinco premios de excelencia al turismo.

Viajan en esta ocasión hasta Dénia, municipio ganador de la segunda edición de los Premios SER Viajeros, para celebrar desde allí este evento tan especial donde contarán de nuevo entre otras sorpresas con la actuación del cantante Keru Sánchez colaborador de Los 40.

Las categorías son: Premio a la mejor promoción del turismo de interior, Premio al mejor «Templo del Buen Comer», Premio Mejor actividad cultural, Premio Mejor Ayuntamiento por su Promoción Turística y Premio a la defensa del turismo inclusivo.
Los premiados no se conocerán hasta que se celebre la gala en directo desde la remodelada Antigua Lonja de Dénia el sábado 19 de enero.
El evento se emitirá durante el programa de SER Viajeros Comunitat Valenciana que puede seguirse a través de los diales habituales y dispositivos móviles, y además en vídeo en directo desde la web y Facebook.

54528