Ignacio Garriga (Vox) en Catalunya Ràdio: “Voy a cerrar TV3 y Catalunya Ràdio al ser unos medios de manipulación, generadores de odio y confrontación”



Catalunya Radio

Elcatalan.es publica: Este miércoles el candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, ha sido entrevistado en los medios públicos de Cataluña, TV3 y Catalunya Ràdio.

Garriga ha reconocido abiertamente en la televisión pública de Catalunya que su intención es cerrarla, al igual que Catalunya Ràdio “voy a cerrar esta casa al ser un medio de manipulación, generador de odio y confrontación“, ha sentenciado Garriga.

El candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat ha desgranado el coste de TV3, que se encuentra por encima de los 250 millones de euros, con ese dinero ha asegurado que “acabaríamos con los barrracones“, refiriéndose a donde estudian muchos niños catalanes.

En Catalunya Ràdio, Ignacio Garriga, también ha mostrado su rechazo frontal a los actuales medios de comunicación públicos de la comunidad autónoma y ha asegurado que “sabemos que nos han entrevistado en este medio porque la Junta Electoral les obliga, pero a partir del 14F no van a poder silenciarnos“, ha sentenciado.

62741

1 Comment

  1. Yo también lo haría no por lo que dice este señor sino porque pienso que las autonomías no tienen que gastarse el dinero público en crear medios de comunicación para crear opinión a su favor los medios tienen que ser privados y sin subvención de ningún tipo

Los comentarios están cerrados.