Òscar Fernández y Elisenda Carod conduciran «La tarda de Catalunya Ràdio»



Elisenda Carod y Óscar Fernández

Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, ha anunciado algunos de los cambios de la parrilla de la próxima temporada en la emisora. Por ejemplo, los nuevos presentadores del programa que ocupará la tarde y la incorporación de Quim Morales a «El matí de Catalunya Ràdio»

Catalunya Ràdio prepara una nueva etapa con cambios importantes en la parrilla. Hoy Saül Gordillo ha anunciado algunos.

Òscar Fernández y Elisenda Carod se pondrán al frente de «La tarda de Catalunya Ràdio», un programa que ocupará gran parte de la tarde, con un nuevo registro. Fernández presenta actualmente el «Catalunya migdía», el informativo líder en Catalunya, gracias en buena parte al trabajo del periodista. Antes había sido el Departamento de Deportes de la casa, donde había presentado programas como el «Tot gira». Elisenda Carod, por su parte, llega a las tardes después de pasar por «L’Apocalipsi», el concurso con el que hasta ahora termina cada día «El matí de Catalunya Radio».

Otro de los cambios que ha anunciado Gordillo es el fichaje de Quim Morales, procedente de RAC 1, donde había dirigido y presentado «La primera hora», y que llega para conducir la última hora de «El Matí de Catalunya Ràdio», con un espacio que sustituirá a «L’Apocalipsi». A Morales le acompañarán Joel Díaz y Charlie Pee.

64992