iCat estrena la segunda temporada del podcast de humor «Rumescu»



iCat

Los oyentes de iCat podrán disfrutar de una segunda temporada de risas de la mano del podcast de humor «Rumescu», con un capítulo nuevo cada miércoles a partir de las 20.00, en la web, la app y el canal de YouTube de la emisora.

«Rumescu» es un podcast de humor de iCat que tiene en el punto de mira la prensa rosa, pero con un estilo de parodia muy de aquí, a la catalana. En esta segunda temporada, Aida Mojón continuará siendo la paparazzi más temida de las calles, y a partir de ahora también se colará en estrenos, presentaciones y ruedas de prensa para molestar al «star-system» catalán.

En un ataque de egocentrismo, Gerard Serra ha erigido el solito en el «coach de las estrellas» y se ha propuesto preparar física y mentalmente nuestros famosos para cuando tengan que enfrentarse a la prensa del corazón más dura. La de verdad, no la de Marc Villanueva.

Roger Gil seguirá desahogarse desde Lleida y intentará demostrarnos que cualquier formato de éxito internacional podría reír a lo también en Catalunya. Por su parte, Marc Andreu, tras escuchar en bucle todos los episodios de «Crímenes», visitará los programas de radio y televisión de casa para descubrir los secretos más oscuros.

Cada capítulo de «Rumescu» dura 20 minutos y se puede consumir en cualquier momento y dispositivo. En formato audio, a través del podcast en la web del programa, al servicio Ivoox o desde Spotify. También en vídeo a través de la web de la CCMA, en YouTube. Además, está presente en Twitter y en Instagram, donde los mejores momentos se cuelgan por separado en formato cápsula.

Además de estos fragmentos del programa, el contenido extra también es el gran protagonista de las redes: memes, gifs y cualquier montaje que vaya más allá del programa en sí. El programa está conducido por Gerard Serra, Aida Mojón, Roger Gil y Marc Andreu.

«Rumescu» estrena cada miércoles a las 20.00 en la web, la app y el canal de YouTube de iCat.

62560