Ibai Llanos recauda 100.000 euros en un ‘streaming’ benéfico para los damnificados por el volcán de La Palma



Ibai Llanos

El ‘streamer’ ha confirmado en su cuenta de Twitter que él y sus compañeros han logrado recaudar 100.000 euros para los afectados por el volcán de La Palma.

El volcán en la isla de La Palma está dejando imágenes desoladoras desde que comenzó la erupción el pasado 19 de septiembre. Miles de palmeros han tenido que ser evacuados y la lava ha arrasado centenares de edificaciones. Muchas familias han perdido su casa y con ella, los recuerdos de toda una vida.

Como ya ha ocurrido en otras catástrofes naturales, la erupción del Cumbre Vieja ha provocado una oleada de solidaridad y el Ayuntamiento de El Paso, en La Palma, ha habilitado varias líneas telefónicas para canalizar las ayudas a los vecinos damnificados por la erupción del volcán.

Pero las muestras de solidaridad no solo llegan de gente anónima. Famosos como Ibai Llanos también han querido ayudar, y con un directo benéfico que realizó junto a otros ‘streamers’ han logrado recaudar 100.000 euros para los afectados por la lava del volcán.

Así lo ha confirmado Ibai en su cuenta de Twitter: «Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados en una tarde de stream. Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000. Enormes todos», ha escrito.

En el directo, Ibai contó con invitados como Frank Cuesta o Siro López y en una hora ya habían recaudado más de 5.000 euros. El ‘streamer’ suma casi ocho millones de seguidores en la plataforma de Twitch.

65991

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*