IB3 Ràdio y TV estrena nueva app



IB3

La nueva versión de esta herramienta imprescindible responde a la creciente demanda on line y permite la búsqueda por contenidos.

IB3 ha actualizado su nueva aplicación móvil generalista para dispositivos Android y iOS y, a partir de ahora, a las prestaciones que ya ofrecía añade la posibilidad de búsqueda por contenido. Esta nueva versión permite, por tanto, que los usuarios puedan encontrar de manera mucho más sencilla, ágil e intuitiva cualquier información o programa que haya emitido tanto la radio como la televisión, y también aquellos materiales exclusivos en línea.

La nueva versión de la app, que es gratuita y que se encuentra disponible en Google Play y en la App Store, requiere ser instalada por aquellas personas que nunca lo hayan descendido, y de actualización para quienes ya la tengan a su dispositivo.

Esta nueva app para dispositivos móviles supone un gran salto cualitativo en la oferta para móviles y tabletas. Hasta ahora para buscar los contenidos a la carta era necesario conocer el título del programa, y ​​a partir de esta nueva actualización es suficiente con escribir alguna palabra relacionada con el contenido.

La herramienta ofrece todo el contenido de IB3, tanto las emisiones en directo de radio y televisión, los streamings, como todos los contenidos de vídeo y podcast de IB3 a la carta.

Los usuarios pueden encontrar en sus dispositivos móviles toda la información detallada y actualizada sobre la programación, las noticias, los deportes, el tiempo y la información corporativa.

El medio público de las Islas Baleares se adaptó ya hace unos años a los nuevos tiempos ya las nuevas formas de consumo por parte del usuario con una primera versión de la APP, pero ahora hace la pasa definitiva para que el público pueda tener los contenidos a su alcance de manera sencilla e intuitiva.

Aparte, desde la aplicación móvil también se podrá acceder a las emisiones ocasionales exclusivas por internet (retransmisiones deportivas, plenos parlamentarios, conciertos y eventos en las islas, etc.), tanto en audio como en vídeo.

La oferta de audios y vídeos a la carta también se hace más accesible; se pueden ver los vídeos y los audios de todos los programas y filtrarlos por categorías temáticas, géneros o tipos.

Aquellos que tengan la aplicación actual, sólo tendrán que hacer una actualización para disfrutar de todas las nuevas funcionalidades.

De esta manera el usuario puede:
Buscar por contenido
Acceder a todas las emisiones en directo de la radio y la televisión.
Visualizar series de producción propia o programas y disfrutar del mejor entretenimiento de calidad donde quiera.
Seguir todas las transmisiones en línea: deportivas, conciertos, fiestas populares, plenos parlamentarios, ruedas de prensa, etc.
Seguir la actualidad informativa, minuto a minuto, en IB3 Noticias por reproducción en continuo en directo.
Volver a ver y escuchar las ediciones de los informativos de IB3 Noticias, para estar al día de la actualidad en clave local, balear, nacional e internacional.
Poner al día de las noticias deportivas.
Consultar la programación y las parrillas.
Acceder al servicio a la carta de IB3 y recuperar toda la programación de la radio y la televisión pública de las Islas Baleares.

Descargaros la nueva app de IB3 y disfrútalas
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ib3.mobil.
IOS: https://apps.apple.com/es/app/ib3/id381473495.

65256