99.9 Valencia Radio emite «Nuestras Bandas de Música» este sábado en directo en Benaguasil



Nuestras bandas de música

El próximo sábado 18 de enero de 2020, Nuestras Bandas de Música emitirá su programa de radio 2.022 en directo en la 99.9 Valencia Radio y a través de su página web desde Benaguasil, en la comarca valenciana del Camp de Túria, de 10 a 12 horas.

El programa estará presentado, como cada semana, por Octavio Hernández Bolín, que junto al resto del equipo de NBM se desplazará a Benaguasil para realizar el programa que lleva 31 años en antena desde el Centro de la Juventud de Benaguasil (Avenida de Montiel s/n). Por supuesto, la entrada es abierta a todo el público y estaremos encantados de contar con tu presencia.

Desde 1988 grabando y retransmitiendo los eventos más importantes.
Y si no puedes acercarte a Benaguasil y acompañarnos, lo podrás escuchar en la 99.9 de la F.M. o a través de la web.

La Unió Musical de Benaguasil tiene en poco más de dos semanas un gran reto ante sí, y nosotros queríamos ser testigos. La Jove Orquestra de la Unió Musical de Benaguasil, una de las más antiguas de la Comunidad Valenciana, participará el próximo 1 de febrero en el IV Concurs Bankia d’Orquestres de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el Palau de les Arts. Se trata de un certamen que ha ido adquiriendo prestigio año tras año y que está permitiendo fortalecer a las orquestas amateurs de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

Para contarnos cómo van los ensayos y preparativos y, además, conocer el resto de agrupaciones que componen la Unió Musical de Benaguasil, nos acompañarán a lo largo del programa el alcalde de Benaguasil, José Joaquín Segarra Castillo; el concejal de Cultura, Alfonso Faus; los dos vicepresidentes de la Unió Musical de Benaguasil, Arturo Roch Bernat y Pablo Lara Perelló; el director de la Banda Sinfónica y la Jove Orquestra, Vicente Balaguer; también tendremos vía telefónica a Onofre Díez Monzó, fundador de la Orquesta; y contaremos con la presencia de Iván Balaguer, solista de Violonchelo de la Orquesta de Valencia, y Mari Carmen Antequera, profesora del Conservatorio de Valencia, violinista del Grupo Instrumental de Valencia y concertino de la Orquesta de la Unió Musical de Benaguasil.

Todo esto y más contenidos que confirmaremos en los próximos días te espera el próximo sábado 18 de 10 a 12 horas en el Centro de la Juventud de Benaguasil junto a nuestros amigos de la Unió Musical de Benaguasil.

58103