IB3 Ràdio cumple 13 años con una programación especial



IB3 Ràdio

Un año más, IB3 Ràdio sale a la calle a partir de este miércoles 28 de febrero, con motivo de su 13º aniversario que coincide con la celebración del Día de las Islas Baleares. Desde la carpa situada en el paseo de Sagrera de Palma de Mallorca y a lo largo de la semana hasta el domingo 4 de marzo, emitirán parte de los programas en directo para acercar a los ciudadanos la radio pública balear. Además, harán llegar todos los actos y eventos que se celebrarán durante estos próximos días en las Islas Baleares.

Los programas de IB3 Ràdio Múltiplex, Els Entusiastes, Al Dia, Esports 3, Del Camp a la Mar, Fons d’Armari, Al Dia Illes, Vitamina 3, No venim amb manual, Balears fa ciència, Mediterràdio, Font de Misteris, Flors en el desert e IB3 Música, se emitirán en directo desde el estudio exterior instalado con motivo de la Diada.

Servicios Informativos

El día 1 de marzo, los Servicios Informativos de la Radiotelevisión Pública de las Islas Baleares se trasladan a todas las islas. El Informatiu Matí se emitirá desde Ibiza para todas las islas con Olivia Navarro y Carmen Cires. La edición mediodía se hará desde Es Castell (Menorca) con Sara Casa y Axel Camarasa, y la edición de la tarde se hará desde Mallorca, con Juanjo Sunyer.

51429