Hoy se celebra la XV Gala de Premios COPE Ciudad Real



COPE Ciudad Real celebra esta noche (23/5) la XV Gala de Premios COPE Ciudad Real 2018. Un año más la emisora líder en la provincia quiere reconocer y poner en valor a personas, empresas e instituciones que trabajan día a día es pos del desarrollo de la provincia.

La gala comienza a las 20.30 horas en los Salones Zahora Magestic y contará con la presencia de las principales personalidades políticas y empresariales de la región y provincia.

El director de COPE Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, ha destacado el liderazgo de COPE Ciudad Real y “el papel que tiene esta radio a la hora de valorar las pequeñas cosas que al final son las que construyen nuestra sociedad”.

Los premiados este año son: Pilar Platero, presidenta de SEPI, el periodista César Lumbreras, Obra Social de la Parroquia de Miguelturra, Inmopen, Colegio de Médicos de Ciudad Real, Asociación de Transporte de Mercancías (ATM) de Ciudad Real, Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Grupo Tresa, Ayuntamiento de Moral de Calatrava, Manuel Blanco (trompetista) e Inalsa.

52389