‘Hoy por Hoy Ibiza y Formentera’ de Radio Ibiza celebra el Día Mundial de la Radio en Sa Nostra Sala

Radio Ibiza

Radio Ibiza SER se une a las celebraciones del Día Mundial de la Radio este miércoles, 13 de febrero, con la realización del programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, en directo, desde Sa Nostra Sala (calle Aragón, 17), con Nacho Lahuerta y Víctor Guerrero.

Una programación especial en la que la radio será el gran protagonista y en la que repasarán la historia de la radio en Ibiza y tendrán también las secciones habituales, con la visita de la psicóloga y terapeuta sexual Minaya Benavente y la música en directo de Projecte Mut antes de su despedida de los escenarios.
La entrada es abierta y gratuita para todas las personas que quieran acompañarnos y vivir cómo es en directo un programa de radio.

13 de febrero: Día Mundial de la Radio
El lema elegido para la celebración del Día Mundial de la Radio en este 2019 es ‘Diálogo, tolerancia y paz’ y se pretende incidir en el papel de la radio como mediados en los conflictos y como agente encargado de transmitir valores como la tolerancia y la paz.
Además del programa espacial de Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, Sa Nostra Sala acoge estos días la exposición ‘Eivissa en la historia de la ràdio’, que recoge la historia de este medio de comunicación en la isla, sus orígenes y la trayectoria de algunas de los personajes precursores de la implantación de la radio en Ibiza.

54779

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*