«Hoy por Hoy Cuenca» de SER Cuenca inicia nueva temporada con colaboradores de lujo



SER Cuenca

Hoy por Hoy Cuenca, el magazín diario de actualidad que dirige y presenta Paco Auñón, ha arrancado este 3 de septiembre una nueva temporada. El programa ofrece, entre las 12.20 y las 14.00 horas, un tiempo de radio para hablar de la provincia de Cuenca. En el inicio del programa el oyente puede ponerse al día de lo que ocurre en su entorno en pocos minutos con un repaso a las noticias de última hora, con entrevistas inmediatas sobre lo que está pasando, con la información del tiempo y de servicio, con los titulares del deporte y con el avance de las citas de agenda de ocio y cultura para cada día.

A continuación, el programa ofrece en la sección ‘El tema del día’ el análisis de un asunto de actualidad con protagonistas.
En la segunda parte del programa, Hoy por Hoy Cuenca se relaja para adentrarnos en asuntos de interés presentados en secciones temáticas para las que SER Cuenca echa mano de los más prestigiosos colaboradores.
Los martes mantiene su cita el reconocido periodista José Vicente Ávila con su sección ‘Páginas de mi desván’ que arranca la quinta temporada de curiosidades y personajes de la intrahistoria de Cuenca.
La directora del Archivo Histórico Provincial de Cuenca, Almudena Serrano inicia el jueves 6 de septiembre la segunda temporada de ‘Así dicen los documentos’, el espacio que rescata acontecimientos de la historia de la provincia.
El último día de la semana se mantiene ‘La Agenda de los Viernes’ para avanzar a los oyentes las principales citas de ocio y cultura de cara al fin de semana en un espacio de radio que seguirá coordinando el profesor Jorge Monedero que seguirá apostando por dar difusión a los trabajos de los artistas de Cuenca.
Fernando Carreras seguirá cerrando la semana con ‘Nos vamos de excursión’ porque aún quedan muchos rincones y pueblos de Cuenca de gran valor natural y paisajístico y son muchos los oyentes que esperan el final del programa de los viernes para escuchar sus recomendaciones.
53246