“Herrera en COPE” critica duramente a Dani Mateo (Los 40 y La Sexta) por su sketch en El Intermedio

Dani Mateo

Periodista Digital se ha hecho eco de la reacción de Carlos Herrera después del desafortunado sketch de Dani Mateo (Los 40 y La Sexta) en El Intermedio.
“¿Cómo se llama este cómico? Un tal Dani Mateo, ¿no?”. Carlos Herrera abordaba en su programa de este 2 de noviembre de 2018 la polémica de la semana y lo hacía con un inicio que prometía emociones fuertes.
A ver, lo que hizo consistía en sonarse la nariz con la bandera de España. Ha tenido que ser tal la reacción que laSexta ha retirado el vídeo de su página web. ¿Estos derroches de talento, que son tan enormes, los harían con la Ikurriña?.
“Esos cojones, en Despeñaperros. A ver si lo hace con la del ISIS”, remataba el locutor de COPE.
Rápidamente, sus tertulianos de ‘Herrera en COPE‘ daban su opinión:
Rosa Díez le daba réplica: “Pues no te preguntes eso, no te lo preguntes, con la ikurriña no lo harían”.
Yo no he sido nunca de banderas, en mi casa no estaba ni la republicana de entonces ni la constitucional de ahora, pero es que en esta tierra donde yo vivo hemos visto la bandera tapando féretros. Ya está bien.
A su lado David Gistau se sumaba y decía lo siguiente:
Este sketch es la eterna necesidad que tiene la progresía de retratarse contra la bandera española, vinculada a un estigma neofranquista. Te compra credenciales progresistas. Con la señera no lo va a hacer, porque tiene los salvoconductos progresistas en regla.
Antonio Jiménez cree que lo realizado por Dani Mateo en ‘El Intermedio’ era “una forma gratuita de herir sentimientos”. Y avisaba del posible boicot que se le vienen a las marcas que le patrocinan.
Las marcas publicitarias que lo contratan, que sepan las consecuencias que tiene . “La bandera representa la democracia, no es una bobada. Para defender ese símbolo ha muerto mucha gente. Pero este ambiente cultiva esto, lo políticamente correcto, lo progre y lo guay, y pensemos en quién fomenta esto, laSexta es culpable pero el responsable es Pedro Sánchez”, continuaba Díez.
Finalmente, Nicolás Redondo Terreros:
Es una persona mediocre con un humor que me disgusta. Esto que ha hecho está dentro de un ambiente de desprestigio y erosión del sistema del 1978.

53827

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*