Héctor Fernández presentará “Radioestadio” en Onda Cero la próxima temporada

Héctor Fernández. Foto: Roberto Garver

Héctor Fernández compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el resto de profesionales y colaboradores del programa deportivo de los fines de semana.
La elección supone una nueva apuesta por la cantera y el talento forjados en Onda Cero. Hasta ahora, estaba al frente de La Brújula del Deporte, que pasará a manos de Alberto Pereiro.

El periodista Héctor Fernández (Vitoria, 1979) se pondrá a partir de la próxima temporada, al frente del programa deportivo Radioestadio de Onda Cero. Compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el resto del equipo de profesionales que realiza el programa de las tardes deportivas del fin de semana en Onda Cero

La elección de Héctor Fernández como conductor de Radioestadio supone una nueva apuesta de Onda Cero por la cantera, la juventud y el talento, señas de identidad de Atresmedia Radio.

Héctor Fernández está vinculado a Onda Cero desde el año 2001, cuando se incorporó a la emisora de Vitoria como periodista y narrador deportivo. En 2005 aterriza en Madrid como coordinador de Radioestadio, conducido entonces por Ares y Taboada.

En 2012, Fernández asume la presentación del programa Al primer toque y cuatro años después se pone al frente de La Brújula del Deporte.

A pesar de su juventud, su trayectoria profesional le ha llevado a cubrir dos Juegos Olímpicos, dos mundiales de fútbol y seis finales de la Copa de Europa de Baloncesto, entre otros eventos.

“Llego a Radioestadio con una gran ilusión y responsabilidad. Asumo el reto con muchas ganas de sumar y de hacer del deporte un gran espectáculo cargado de emoción”, asegura Héctor Fernández, que se incorporará a finales del mes de agosto.

Alberto Pereiro conducirá La brújula del deporte

Otro hombre de la cantera de Onda Cero, Alberto Pereiro, tomará el relevo de Héctor Fernández al frente de La Brújula del Deporte, que se emite de lunes a viernes a viernes a las 20.30 horas, dentro del informativo La Brújula de David del Cura.

49482

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*