Héctor de Césare presenta “Más que Pop” en Onda Mar 80 y Gran Vía Radio

Más Que Pop es el nuevo programa musical y de entretenimiento dirigido y presentado por el músico y productor Héctor De Césare que incorpora desde el próximo viernes la parrilla de las emisoras AMSC: Onda Mar 80 y Gran Vía Radio. Un programa que mantiene a sus oyentes fieles al día de la actualidad musical, así como de conciertos, entrevistas, festivales y en general todo lo relacionado con la trayectoria de artistas.

El presentador de Más que Pop es Héctor de Césare, músico con un amplio bagaje y trayectoria profesional en el mundo de la música, donde conversaciones, anécdotas y entrevistas son enfocadas desde el prisma de dos músicos (entrevistador y entrevistado).

La programación de estas emisoras también aportan espacios como Chronos y MusicPlay así como programas consolidados en su programación como “Frecuencia80” de Kike Dj o “Lo que más suena” de Borja Corchado.

Gran Vía Radio llega online a una audiencia superior a los mil oyentes diarios desde más de 65 países del mundo, cifra avalada por la Certificación de audiencias oficial de AERO con la que cuenta la emisora.

Gran Vía Radio y Onda Mar 80 se pueden sintonizar en más de 75 plataformas de radio online o mediante su propia APP disponile para Android y Iphone.