Gran Vía Radio estrena el programa “Barlovento pasión por la vela”

Jaime Solier

Apasionados al mundo de la vela y las embarcaciones recreativas, llega el programa que estabas esperando. A partir del próximo viernes 2 de noviembre de 2018 a las 18 horas conecta con el programa Club del Barlovento pasión por la vela, espacio dirigido y presentado por Jaime Solier, licenciado en marketing y publicidad gerente de la empresa JSM Publigrafic y presidente del Club Náutico del Barlovento en Barcelona que a partir de ahora se adentra con este espacio en el mundo radiofónico desde Gran Vía Radio FM.

Club del Barlovento, pasión por la vela nos ofrecerá información para todos aquellos que se inician en los cursos de patrón a vela y motor, salidas programadas en barco velero, entrevistas, encuentros y competiciones entre otras muchas novedades.
Club del Barlovento, pasión por la vela se puede escuchar cada viernes a las 18 horas desde la web de la emisora, granviaradio.com, su app gratuita para Android y IPhone, desde cualquier reproductor online y desde la FM 91.2 en Barcelona.

53831

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*