Guiadelaradio.com alcanza las 65.000 noticias publicadas



guiadelaradio.com

Esta semana guiadelaradio.com ha alcanzado la cifra de 65.000 noticias publicadas, lo que constituye un valiosísimo fondo documental sobre la radio en España.

Hay que decir que las noticias se comenzaron a numerar a partir de 2004, por lo tanto a esa cifra se tendrían que sumar las publicadas desde 1997, que se estima que pueden ser unas 90.000 noticias publicadas en estos 24 años de guiadelaradio.com

Guía de la Radio sirve cada mes casi doscientas mil páginas a más de 108.000 usuarios únicos (Google Analytics). De ellos, 86 de cada cien lectores son recurrentes, lo que significan que nos visitan con regularidad, sobre todo desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Tan solo estas cuatro provincias aportan el 50% del tráfico de Guia de la Radio. Por dispositivos, el 83 % de nuestros lectores nos leen en su Smartphone o tableta y el 17% en desktop.

Guía de la Radio es un recopilador de noticias relacionadas con el mundo de la radio. Es propiamente un medio informativo especializado que utilizando la ubicuidad de internet, pretende llegar a cada lector interesado en la actualidad que genera el medio radio en España. En 24 años con la edición formato revista y desde abril de 2017 en en formato magazine digital, nos hemos granjeado la confianza de oyentes y aficionados a la radio, pero sobre todo, de profesionales del medio. Los datos de Google nos avalan.

Los profesionales que hacemos Guía de la Radio somos unos apasionados del medio. De ninguna otra forma se podía dedicar tanto esfuerzo y empeño en ofrecer todas las noticias generadas por la radio y sus profesionales. Gracias a nuestros colaboradores generamos nuevos contenidos de elaboración propia a fin de captar el interés general y fidelizar a nuestra querida audiencia online. Nuestra misión es conocer y acercar el testimonio de la gente que hace radio en las emisoras españolas, grandes y pequeñas, comerciales y del tercer sector, independientes y de cadenas. La audiencia de Guía de la Radio crece cada mes. Eso nos anima a crear nuevas secciones y contenidos. Gracias por vuestra fidelidad.

65085