Gran expectación ante el Festival infantil de Baby Radio en El Puerto de Santa Maria (CA)

Baby Radio

El próximo 31 de marzo va a llevarse a cabo un evento dedicado a las familias el Festival de Música Infantil de Baby Radio. Tendrá lugar en la Plaza del Castillo San Marcos a las 12:30 horas el domingo 31 de marzo.

Además de contar con todos los personajes de Baby Radio: Mon el Dragón, El Conejito Lupito, Fly el superhéroe,.. los más pequeños podrán disfrutar de las actuaciones de dos artistas infantiles de primer nivel a nivel nacional: “Susanna DelRio y Raúl Charlo”. También todos los asistentes podrán realizarse fotos en un photocall.

La entrada es totalmente gratuita y se pueden recoger en el concesionario Citroën de El Puerto, establecimiento ubicado en la calle Conde de Guevara 14, presentando el carnet de Socio de El Club De Mon El Dragón, del que es colaborador elMIRA.es.
Desde la radio, agradecen a Citroën el Puerto y al Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto su apoyo para llevar a cabo este gran evento dedicado a las familias de la ciudad.

Hay que recordar que Baby Radio es una plataforma de creación de contenidos para niños y niñas de 0 a 8 años, contenidos con un alto valor educativo. Emiten las 24 horas del día acompañando la rutina y siendo una herramienta útil para las familias. Además, en términos de difusión hay que resaltar que más de 2 millones de personas interactúan todos los meses.

55233