Espectáculo infantil en El Puerto de Santa María con los personajes de Baby Radio



Baby Radio

Diario de Cádiz informa que los simpáticos personajes de Baby Radio vuelven este próximo sábado, 31 de julio, al centro comercial El Paseo con el espectáculo Un día de cuento. Habrá dos pases del show: a las 19:30 y a las 20:30 horas.

Debido a las medidas de protección obligatorias, el espectáculo se celebrará en el exterior del recinto comercial y con un aforo limitado a 50 personas por pase. Para asistir al show de Mon el Dragón y sus amigos habrá que recoger las invitaciones disponibles hasta el viernes 30 de julio, en las oficinas de gerencia de El Paseo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Además, hasta el 14 de agosto permanece en el centro comercial la exposición Cinema Click, una iniciativa de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios que se celebra por sexta vez en el recinto comercial. La muestra exhibe este año un diorama muy especial dedicado a los sanitarios que han luchado contra el Covid en los últimos meses, así como otros dioramas con escenas de películas tan populares como Rocky, El último mohicano, La gran evasión, El Hobbit, Parque Jurásico y Bohemian Rhapsody, entre otras.

La exposición, totalmente gratuita, se podrá visitar de 11:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Por otra parte, hasta el sábado 31 de julio sigue en marcha la campaña Muchas ganas de viajar, con la que el centro comercial El Paseo premia las compras de sus clientes con una vuelta al mundo para dos personas visitando los lugares más emblemáticos del planeta. Para participar, tan sólo hay que rellenar el formulario disponible en la web del CC El Paseo e incluir una foto de un tique de compra de cualquier establecimiento del centro comercial por importe igual o superior a 20 euros, expedido entre el 31 de mayo y el 31 de julio. Cuantos más tiques, más posibilidades de ganar un viaje de ensueño.

65289