Alba Bonilla nuevo fichaje de Futuro FM



Alba Bonilla

tarancondigital.es informa que Futuro FM tiene un nuevo fichaje para las mañanas de radio. La taranconera Alba Bonilla será el despertador de gran parte de la mancha toledana y conquense de lunes a viernes de 8 a 10 en el programa “Buena Energía”.

Futuro FM es una radio cercana, joven y fresca, que apuesta por la juventud para transmitir y ofrecer una programación variada para todos los públicos. La energía y la simpatía de Alba Bonilla te darán los buenos días a las 8 en punto de la mañana, ofreciéndote la mejor música, y la mejor compañía.

Alba es graduada en periodismo por la Universidad de Castilla La Mancha, y ha hecho sus primeros pinitos en comunicación en diferentes medios, como CMM Media, La Tribuna de Cuenca y Verano con ritmo en Futuro FM.

Desde Tarancón viene pisando fuerte y con ganas de levantar a todos los oyentes con el mejor ritmo. Puedes seguirla en la 91.2 de la FM, en www.futurofm.es y descargando la App Móvil disponible para Android y Iphone.

Futuro FM apuesta por que la comarca crezca, y apuesta por la formación de sus jóvenes, y es que, en palabras de su director, Eduardo Horcajada: “Dando oportunidades a los jóvenes es la forma de conseguir que la región siga creciendo”.

54876