Frank Blanco cierra su etapa en Europa FM



Frank Blanco

Frank Blanco se despide de Atresmedia y así lo cuenta PR Noticias. El locutor pone punto y final a su etapa en Europa FM tras dos años al frente de Te la vas a ganar. Con un mensaje de agradecimiento, el presentador ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Blanco ya anunció su salida de la emisora en el mes de mayo. En un directo en Instagram con Ricky García, el presentador confirmó que era una decisión que “ya tenemos hablado la dirección de Atresmedia Radio y yo desde antes del confinamiento”. Las razones de su salida apuntan a un descanso, sin embargo, no cerró las puertas a un posible regreso: “Si pasado mañana aparece una propuesta interesante de verdad no sé si me voy a poder resistir”, comentó Frank Blanco.

De esta forma, el locutor cierra una etapa de cuatro años en Europa FM. Con esta decisión, Blanco pretende dar el salto definitivo a la televisión. En febrero se anunció que sería el presentador de Typical Spanish tras su paso por Zapeando. Tras varios años al frente del espacio de laSexta, Blanco aterrizó en TVE para probar suerte con un formato que triunfa en todo el mundo.

Frank Blanco ha demostrado ser un presentador divertido y eficaz. Su habilidad para comunicar ha sido el mejor baluarte para mantenerse al frente de Zapeando durante siete años. El programa de humor arrancó en 2013 con el presentador catalán a la cabeza, que acabaría dejando el espacio en manos de Dani Mateo en 2019. Anteriormente, Blanco había presentado varios espacios televisivos de forma esporádica. Entre 2006 y 2007 presentó 40 POP en Cuatro. Un año más tarde dio el salto a laSexta para hacerse cargo de Caiga quien caiga. Sin embargo, solo permaneció una temporada al frente del programa.

El idilio radiofónico de Frank Blanco
A pesar de su relativo éxito en televisión, Frank Blanco siempre ha destacado como locutor de radio. Desde 2006 hasta 2012 presentó Anda ya de Los 40 Principales. En aquel programa gozó de un gran éxito, que le valió para fichar por Cadena Dial. Durante dos años se hizo con los mandos de Atrévete, el programa matinal de la emisora. Más tarde, entre 2015 y 2016, fue la voz de Las mañanas de Kiss en Kiss FM.

La oportunidad de dar el salto a Atresmedia llegó con Vamos Tarde, donde permaneció como presentador durante dos años. En 2018 aterrizó en el estudio de Te la vas a ganar, programa que ha presentado en los dos últimos años. Tras cuatro años en Europa FM, Blanco cierra una etapa radiofónica plagada de éxitos. Ahora su prioridad es Typical Spanish, sin embargo, todo apunta a que su idilio con la radio permanecerá intacto.

60471

loading…