Fernando de Haro, rigor y cercanía para las renovadas tardes de COPE

Fernando De Haro

Fernando de Haro desembarca este viernes en ‘La Tarde’ de COPE junto a Pilar Cisneros con el aval de una vida dedicada al periodismo. El comunicador madrileño es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1993) y en Derecho por la Universidad de Córdoba (1989). Además, es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

En su dilada trayectoria destaca su labor como redactor de las publicaciones Nueva Empresa, IPMARK y Distribución Actualidad. Trabajó en el programa Plusvalía y en los Servicios Informativos de Canal Plus. Al lanzarse CNN+ fue presentador, editor y vicedirector de la sección económica. También fue director de Programas de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Ocupó la dirección de Informativos en Popular TV al tiempo que fundaba el periódico digital Páginas Digital.

En el área docente, ha sido profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid y coordinador y profesor del área de Televisión del Máster universitario en radio COPE. Padre de cuatro hijos, es autor de varios libros y tiene una cruz copta tatuada en su muñeca.
En los últimos años, Fernando de Haro ha dirigido ‘La Mañana de Fin de Semana‘. Ahora, salta a la tarde para ofrecer junto a Pilar Cisneros un programa donde la actualidad a fondo, el periodismo de investigación y la diversión inteligente serán marcas inconfundibles.

53144