Así es Pilar Cisneros, la nueva voz de ‘La Tarde’ de COPE

Pilar Cisneros asume desde este viernes 17/8, junto a Fernando de Haro, el reto de presentar “La Tarde” de COPE. La periodista zamorana forma parte de la Cadena COPE desde 1995. Su trayectoria profesional está ligada fundamentalmente al día a día de Madrid y su comunidad. Ha dirigido y presentado “La Gran Manzana” y “La Mañana en Madrid”, programas de información, entretenimiento y participación de los oyentes. Cisneros también ha estado al frente, durante varios veranos, del magazine “Fin de Semana” que se emite las mañanas de sábado y domingo y “La Tarde” bajo la dirección de Cristina López Schlichting. Además de presentar, junto a César Lumbreras, durante más de una temporada ‘La Atalaya’. En televisión ha presentado el programa “Pongamos que hablo de Madrid” (Popular TV).

Su trabajo en los medios durante más de veinte años ha sido reconocido con varios galardones como dos antenas de plata y el Premio Guillermo Marconi de Radio que otorga el Ayuntamiento de Madrid. Sin perder el pulso de la actualidad, en los dos últimos años ha presentado el programa ‘Mediodía COPE‘ junto a José Luis Pérez en la primera etapa y Antonio Herráiz en la última temporada.

Ahora, junto a Fernando de Haro, asume el reto de presentar una renovada tarde de COPE donde la actualidad a fondo, el periodismo de investigación y la diversión inteligente serán marcas inconfundibles del nuevo programa que se estrena este viernes desde Barcelona con motivo del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils.

53143