Federico Jiménez Losantos (esRadio) critica a COPE por no aceptar la emisión de una publicidad

Federico Jiménez Losantos

Según publica elplural.com, Federico Jiménez Losantos no cicatriza y la herida sigue abierta y supurando. Continúa su cruzada particular contra la Conferencia Episcopal y, por tanto, contra la Cadena COPE. La última guerrilla ha llegado después de que la cadena se negara, según ha declarado el propio locutor, a publicitar una manifestación.
Y es que Losantos, durante su sermón mañanero y diario, ha declarado que “nadie ha hecho más por los católicos que Franco, pero lo tratan como un perro”. Además, se sorprendió de que su “amigo” Carlos Herrera entrevistase a Paco Vázquez en COPE. “Dije: ‘¡Anda, qué raro!. COPE entrevista a los nacionales”, señalaba con su fina ironía el presentador de esRadio.
Todos estos ataques, amén de su salida de la Cadena COPE, se deben a que en la radio donde ahora trabaja Carlos Herrera no han autorizado una cuña de España Responde, la plataforma que dirige el empresario José Manuel Opazo. Un colectivo que ha convocado una manifestación el próximo 18 de noviembre en Valencia.

La respuesta de COPE

Esta negativa de COPE ha llevado a los demonios a Jiménez Losantos, que asegura que “ya no se puede pagar un anuncio para protestar contra la alianza de los golpistas”. El periodista continuaba a la carga y declaraba que en la radio de la Iglesia están “muertos de miedo” con Podemos porque quiere “volar la cruz del Valle de los Caídos”.
Según ha publicado Periodista Digital, la respuesta de la cadena de los obispos ha sido rotunda: “No metemos cuñas de manifestaciones políticas”. Una declaración de intenciones que no gustará a Jiménez Losantos. Desde COPE señalan que “la política de la casa es no hacer publicidad de este tipo de manifestaciones”.

53865

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*