Ana Huertas (COPE) participará en la Gala Solidaria “Mujer Manchega, Mujer Poco Frecuente”



Ana Huertas

Elsemanaldelamancha.com informa que Ana Huertas, periodista de Cadena COPE, será una de las mujeres que participarán este sábado en la Gala Solidaria ‘Mujer Manchega, Mujer Poco Frecuente’ que tendrá lugar en la verbena municipal de Campo de Criptana.

La entrevista trató temas como la visibilidad y colaboración con causas solidarias y las expectativas con respecto a la Gala Solidaria, así como la utilización del término ‘poco frecuente’.

“Compartir mesa con profesionales de las que puedo aprender tanto me hace mucha ilusión”, afirmaba Ana al ser preguntada por Javier Morales sobre su reacción cuando se le contactó para participar en el evento. La periodista hacía hincapié en la importancia de colaborar con las enfermedades poco frecuentes, que no deben pasar desapercibidas, “son poco frecuentes, pero también son importantes”, aclaraba.

Asimismo, Huertas animaba a asistir a esta velada a todos aquellos que no se hayan decidido aún “a lo mejor no todos nos paramos a pensar en estas enfermedades que sí que existen, a las que hay que apoyar, a las que hay que ayudar, y qué mejor manera que reuniéndonos y hablando sobre temas muy interesantes”.

65725