Fallece Miguel Jorquera Hernández a los 82 años a causa del Covid 19 (La Voz de Mazarrón)



Miguel Jorquera

Su esposa, Aurora le ha dedicado estas lineas en La Verdad:
En homenaje a Miguel tengo que decir que como marido ha sido extraordinario, y como abuelo y como persona, lo más grande. Y digo esto porque todos los que le han conocido y lo han tratado me lo han demostrado con sus llamadas telefónicas, sus frases cariñosas hacia él, y sus palabras de consuelo para mí.

Una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás con sus palabras y sus hechos y con su humor maravilloso. En el centro de día de personas mayores del Puerto de Mazarrón fue presidente durante 6 años de la junta directiva y, cuando ya se tuvo que marchar por término de su cargo, salió por la puerta grande y siguió ayudando en todo lo que se le pedía.
También dirigía un programa de radio en la emisora de Mazarrón. El programa, llamado ‘La Voz de la experiencia’, tuvo una aceptación memorable. Ha participado en los calendarios que se han hecho en el Puerto para la Asociación del Cáncer, en juegos para niños, formó parte de un coro que canta los veranos en el Rihuete del Paseo Marítimo, y en tantas y tantas cosas a lo largo de su gran vida, que no terminaría nunca de contaros. Miguel, cariño, tu mujer, tus hijos y tus nietos estarán siempre contigo, te queremos mucho, mi vida.

60018