Fallece Javier Francos, director comercial de Prisa Radio



Javier Francos

PR Noticias publica que Prisa Radio está de luto. Javier Francos, director comercial de la compañía, falleció este domingo 2 de febrero, tal y como confirmó la propia empresa a través de Twitter: “Hoy es un día triste para la radio. Nuestro compañero Javier Francos ha fallecido. Echaremos mucho de menos su gran profesionalidad, su enorme calidad humana y su permanente amabilidad. Descanse en paz”.

Tras tres años como director de publicidad de Publiseis, Francos desembarcó en Prisa en 2011 para ocupar el cargo de Director Comercial de El País y Cinco Días. El directivo desempeñó esa labor durante dos años hasta que fue designado Director de Gestión Comercial de PBS, responsabilizándose de la gestión de agencias y grandes cuentas. En octubre de 2015, asumió adicionalmente la gestión multimedia de la Red Regional.

Su último ascenso se produjo en mayo de 2018 cuando accedió a la dirección comercial de Prisa Radio con el objetivo de ampliar la cartera de anunciantes que invierten en radio, ofrecer soluciones de comunicación integral a los clientes, potenciar las acciones de branded content y eventos, y desarrollar la comercialización digital con especial incidencia en el audio como soporte diferencial.

58304