Exposición itinerante de Radio María “Una radio que cambia vidas”

Radio Maria

Radio María, con motivo de su campaña “Celebra”, ha organizado una exposición itinerante “Una radio que cambia vidas” En el 20o aniversario de Radio María en España, la campaña “Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia” está desarrollando este año su última fase con la que Radio Maria quiere celebrar juntos la fe.

Con este motivo, Radio María va a salir a la calle a través de una exposición itinerante, bajo el título “Una radio que cambia vidas”, con el objetivo de mostrar los testimonios de sus oyentes que han cambiado sus vidas el escuchar la emisora.

La muestra se centra en los distintos bloques temáticos de su programación, como por ejemplo doctrina social, familia y educación, cultura y fe, solidaridad o fraternidad…, para mostrar la diversidad de contenidos que hacen que Radio Maria pueda llegar a todo tipo de perfiles. Está formada por 16 paneles: 12 de programación que destacan un espacio de cada temática y que está apoyado por un testimonio; y los 4 restantes explican el origen de Radio María y sus principios inspiradores.

Además, incluyen contenidos multimedia a través de códigos QR que redirigen a videos con los protagonistas. La exposición “Una radio que cambia vidas” visitará 40 localidades de toda España del 16 de marzo al 22 de diciembre. Los lugares elegidos para su exhibición son preferentemente de culto católico (catedrales, claustros, parroquias…).

Radio María lleva tres años desarrollando la campaña “Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia”, con el objetivo de llegar a los alejados y acompañarlos en su camino de conversión. El primer año, con “Vuelve”, Radio Maria sale a las “periferias existenciales” en busca de los más alejados de la fe. El año pasado profundizaron en la vida de oración con la campaña “Pide”. Y con este último año festivo, la campaña “Celebra” pretende mostrar la alegría de la fe y el gozo de la vuelta a Casa, la Iglesia. La exposición “Una radio que cambia vidas” de Radio María comenzará su andadura en Lleida, en la Parroquia de Sant Joan Baptista (Plaça Sant Joan, s/n.) del 16 al 24 de marzo.

En las próximas semanas también visitarán Barcelona, Tarragona, Salamanca y Valladolid.

55113