Éxito rotundo en el Carnaval de Día de Radio Club Tenerife y Máxima FM

Escenario de Máxima FM

Decenas de miles de personas disfrutaron este domingo en las calles de Santa Cruz de Tenerife del Carnaval de Día organizado por Radio Club Tenerife y Máxima FM, en una jornada de domingo en la que el tiempo acompañó para que todos los carnavaleros pudieran bailar al ritmo de la mejor música para todos los públicos.

El entorno de la Plaza de España fue el lugar en el que se congregaron miles y miles de personas para disfrutar de la música de la emisora dance más seguida en todo el país, en la tercera edición del Carnaval de Día de Máxima FM.

Deleitaron a todos los asistentes algunos de los DJs más popularess, como DJ Nano (Bien Bailao), Jose AM (Puro Dance) y Arturo Grao (Máxima 51 VIP y Máxima 51 Chart).

Además, el programa local de Maxima FM Canarias, capitaneado por Ray Castellano, tuvo su protagonismo en la sesión, así como el artista local Dacruz.

Carnaval de Día de Radio Club Tenerife-Cadena SER

De forma simultánea, en una Plaza de la Candelaria totalmente abarrotada los asistentes disfrutaron de la música más carnavalera y bailaron al ritmo de canciones como ‘Marejada’, en voz de su autor Roberto Antonio.

Durante toda la jornada, deleitaron a los asistentes Cabas, Charly Rodríguez, Evian Vento, Claritzel, Deivol, Miller Brown, Quique Serra y Abubukaka.

Tras el rotundo éxito de este domingo, en el sábado de Piñata los carnavaleros podrán disfrutar de las actuaciones de olga Tañón, Juan Magan y Gente de Zona, entre otros, en una nueva edición del Carnaval de Día.

51225