Éxito de la ‘Noche de Música Solidaria’ de Radio Puerto y Soho Puerto



Radio Puerto

Andaluciainformacion.es publica que el dinero recaudado gracias a las solicitudes de canciones de los espectadores ha ido a beneficio de la Asociación Ángeles Custodios de la Policía

El presidente del Consejo de Administración de El Puerto Global, Javier Bello, destaca el éxito cosechado por “Noche de Música Solidaria”, iniciativa organizada el pasado viernes 1 a partir de las 23:00 horas por la emisora municipal Radio Puerto, en colaboración con “Soho Puerto”.

Bello señala que las páginas de Facebook de ambas entidades retransmitieron en directo una sesión musical que contó con un alto número de espectadores y en cuyo transcurso personalidades del mundo de la música como Teo (Cómplices), Santi (Capitán Inhumano), Santi (Los Limones) y Luis (Dr. Livingstone) apoyaron públicamente la iniciativa.

Javier Bello reseña que el post con la sesión completa, que aún puede visitarse, cuenta con miles de impresiones, y afirma que desde Radio Puerto se agradece el esfuerzo desinteresado de Carlos Velázquez (gerente y DJ del Soho) y de Mercedes Sánchez, colaboradora de la emisora, subrayando que han conseguido poner en marcha con éxito una idea que podría repetirse con un formato distinto más adelante, cuando “Soho Puerto” reabra sus puertas al público.

Los intervinientes pudieron solicitar a Velázquez, a través de WhatsApp, sus canciones favoritas para que sonaran en la sesión, a cambio de lo cual donaban dinero a la Asociación Ángeles Custodios de la Policía mediante Bizum. La cantidad recaudada, cercana a los 500 euros, se destinará a los Servicios Sociales.

Javier Bello, presidente de El Puerto Global, empresa que gestiona la cadena, ha querido “poner en valor las iniciativas solidarias que durante el Estado de Alarma está desarrollando Radio Puerto, como `El Puerto Solidario de Primera. Operación 300 kilos´ o

una campaña de recogida de alimentos enmarcada en los llamados `Lunes Solidarios´ que tuvo lugar el pasado mes, propuestas dirigidas a ayudar a quienes más están sufriendo desde el punto de vista social y económico los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y muchas de las cuales sirven, además, para dotar de contenido a los canales digitales de la emisora”.

59682