Vicente Domínguez gana el V Premio “El Puerto Cofrade” de Radio Puerto



Radio Puerto

Tras tres días en los que los oyentes han podido votar a través de la página web de Radio Puerto, entre estas personas, como son Paco Lerdo, de la Hermandad de la Vera-Cruz; Jesús Delgado, de la Hermandad de la Oración en el Huerto; Vicente Domínguez, de la Hermandad del Nazareno. D. Vicente Domínguez es el ganador del V Premio “El Puerto Cofrade”, organizado por Radio Puerto Emisora Municipal.

Será el próximo martes a las 20:00 horas, en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, cuando le entregue dicho galardón. Por último, hay que recordar que “El Puerto Cofrade” es el nombre del programa semanal que Radio Puerto emite cada jueves a las 18:00 horas por el 107.8 de la FM y por www.radiopuerto.fm.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías se encarga de prestar este servicio público centrado en la difusión de la labor que realizan las hermandades del municipio, así como del patrimonio histórico y cultural de éstas y de la Semana Santa.

Como viene siendo habitual, Radio Puerto dedicará una programación especial a la Semana Santa 2018, la cual comenzará el próximo domingo con la retransmisión en directo del Pregón que pronunciará Mario Prieto.

51630